» Tegler cierra septiembre con la preparación de su primer Showroom central en Los Alcázares

Tegler cierra septiembre con la preparación de su primer Showroom central en Los Alcázares

25-09-2017 | Nota de prensa


Murcia, a 25 de septiembre de 2017.- El primer showroom de Tegler, la cadena líder de almacenes de saneamiento del mercado, verá la luz este otoño a lo largo del próximo mes de octubre en el Polígono Industrial de Los Alcázares (Murcia).


Este primer Showroom de Tegler se perfila como uno de los encuentros más relevantes para los clientes, distribuidores, futuros franquiciados de la firma y comerciales del sector.

 

Impulsado por el talento y creatividad del equipo de Tegler, este primer showroom de la cadena tiene como objetivo crear un espacio abierto dedicado al diseño y la innovación, y en el que poder exponer y mostrar sus nuevas colecciones con objeto de darlas a conocer tanto a compradores y consumidores como futuros emprendedores que quieran franquiciarse con la enseña.

 

El evento contará con una superficie de 300m que dará cavidad a multitud de expositores en los que se recrearán espacios únicos de diseño y funcionalidad, adjetivos que tanto caracterizan a la enseña.

 

Este lugar de encuentro se usará como tienda piloto y como lugar de formación y presentación de los nuevos productos de la cadena. En él podremos encontrar una gran cantidad de los productos y artículos más relevantes de la firma, desde muebles de baño, sanitarios, mamparas, platos de ducha, e incluso artículos de iluminación y decoración para el baño. También estarán presentes en el Showroom una amplia selección de grifería y accesorios con los que completar de personalizar tu baño.

 

Entre los expositores que compondrán esta exposición, destacarán los platos de ducha acrílicos y cerámicos, y las diferentes series de sanitarios de diseño y conjuntos de baño que estarán expuestos recreando espacios de estilo moderno, contemporáneo, actual y de vanguardia. Y es que este novedoso espacio aspira a ser el mayor escaparate de los productos de Tegler, 300m2 de inspiración para el baño que ofrecerá además una atención personalizada.

 

Aún está por determinar la fecha exacta de la inauguración de este proyecto y el horario en el que podrá visitarse, pero las previsiones de Tegler son buenas y esperan buenas cifras de afluencia.

 

La franquicia, que en la actualidad cuenta con nave logística en el polígono de San Ginés (Alcantarilla), cuenta también con fábricas de muebles de baño en Ciudad Real y fábricas de platos de ducha, mamparas y grifería en Los Alcázares (Murcia).

 

La compañía especializada en la creación de mobiliario de baño y fundada en 2010, aspira a posicionarse en los próximos meses en diferentes puntos del país, con dos nuevos y ambiciosos retos en el horizonte: la innovación y el liderazgo nacional.

 

Si quieres ver de cerca todas estas innovaciones, podrás hacerlo a lo largo del próximo mes de octubre en el Polígono Industrial de Los Alcázares: C/Isaac Peral, 23. Los Alcázares, Murcia 30710 Teléfono de contacto: 968185509 http://www.tegler.es