» Los centros de Hello!! English Academy comienzan la nueva campaña escolar 2017/2018

Los centros de Hello!! English Academy comienzan la nueva campaña escolar 2017/2018

21-09-2017 | Nota de prensa


Murcia, a 21 de septiembre de 2017.- El pasado 4 de septiembre dieron comienzo las clases en los centros Hello!! English Academy, y es que el final de las vacaciones es ya una realidad. El mes de septiembre trae consigo como cada año la reanudación de las actividades más cotidianas, y con ellas la vuelta a los estudios. 


Por ello los centros Hello!! se han preparado para dar servicios a los estudiantes en este nuevo inicio del curso escolar 2017/2018. A lo largo del mes de septiembre se han recibido ya numerosas nuevas inscripciones que se han sumado junto con las de antiguos alumnos que retoman y siguen perfeccionando su idioma.

 

Puedes informarte sobre las tarifas de los centros Hello!! English Academy desde su página web, en sus redes sociales o de manera presencial en cualquiera de los centros de la enseña: Santomera, Torreagüera, Mazarrón, Cartagena, Ronda Sur, Cartagena Nueva y El Ranero.

 

En cualquiera de estas vías te informarán de todo lo necesario, así como de las ofertas o promociones que en la actualidad tienen. También pueden asesorarte sobre cómo se presenta este año académico, qué bases fundamentarán el curso y las principales novedades de los centros tanto a nivel de infraestructuras como en cuanto a contenidos y actividades.

 

En Hello!! English Academy tienen como objetivo primordial el rendimiento y los resultados académicos del alumnado, por ello la enseña cuenta con variedad de grupos distribuidos según nivel, edad, horario y temario, lo que les permite a sus clientes la posibilidad de poder elegir el grupo que mejor se adapta a sus intereses y posibilidades.

 

La oferta de cursos, clases y actividades de Hello!! English Academy se dirige a todo tipo de públicos: adultos, niños (desde 3 años), adolescentes, etc.

 

Otra de las características que hacen a Hello!! Líderes del sector es la calidad de sus clases y la profesionalidad del profesorado, el cual lo conforman profesores 100% nativos.

 

Además, un enfoque personalizado, el sistema individualizado, y sus competitivos precios convierten a Hello!! English Academy en una de las principales opciones que la gente escoge para iniciar sus estudios de inglés y conseguir ese ansiado título que tan importante es hoy en día.

 

Éstas son solo algunas de las ventajas que ofrecen el grupo Hello!!, siempre en continua innovación.

 

Después de un largo y divertido verano, este es tu momento. No lo pienses más y reserva ya tu plaza en cualquiera de las academias Hello!! English Academy, tienes 8 centros donde elegir.


» Hello English Academy

Hello English Academy
Contactar con Hello English Academy
  • » Hello Educational Group

  • Domicilio: C. Ronda Sur, nº 12
  • Provincia: Murcia
  • Población: Murcia

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:


» IMÁGENES:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Franquicia Hello!! English Academy, un negocio altamente rentable donde invertir.

Franquicia Hello!! English Academy, un negocio altamente rentable donde invertir.


» Hello!! English Academy cuenta con un exclusivo campamento de verano “English summer camp”

Hello!! English Academy cuenta con un exclusivo campamento de verano “English summer camp”


» LA FRANQUICIA HELLO!! ENGLISH ACADEMY, UN NEGOCIO EN AUGE DONDE INVERTIR

LA FRANQUICIA HELLO!! ENGLISH ACADEMY, UN NEGOCIO EN AUGE DONDE INVERTIR


» CONTACTAR CON Hello English Academy:











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]