» Franquicia Hello!! English Academy, un negocio altamente rentable donde invertir.

Franquicia Hello!! English Academy, un negocio altamente rentable donde invertir.

04-09-2017 | Nota de prensa


Murcia, a 4 de septiembre de 2017.- Ya estamos en pleno mes de septiembre y con él dejamos atrás el verano y las vacaciones. Este nuevo comienzo de mes supone la vuelta a la rutina y con ella el inicio de un nuevo curso escolar, siendo este el momento idóneo para comenzar o retomar tus estudios de inglés, un idioma fundamental hoy en día que te abrirá muchas más puertas. 


Muchos estudios afirman que septiembre es un mes especialmente fértil para comenzar proyectos o hábitos, así como para asumir nuevas obligaciones personales como puede ser aprender un nuevo idioma. Y es que, después de las vacaciones de verano nos encontramos mentalmente más relajados y predispuestos, con las pilas recargadas y con ganas de asumir nuevos retos.

 

En lo que se refiere al aprendizaje, septiembre da inicio al nuevo curso lectivo que arranca desde cero, por lo que es ahora el momento perfecto para iniciar tus clases de inglés ya que al incorporarnos al temario desde el principio, la adaptación es inmediata.

 

En Hello!! English Academy ya están preparados para arrancar el curso 2017-2018 y ya tienen su plazo de matrícula abierto, además con alguna que otra oferta interesante.

 

Este curso escolar comienza además con una extraordinaria oferta de propuestas y modalidades, dirigida a todos los públicos para aprender inglés de una manera práctica y divertida, que también es importante. Hello!! English Academy cuenta con multitud de grupos distribuidos según nivel, edad, horario y temario, lo que les permite a sus clientes la posibilidad de poder elegir el grupo que mejor se adapta a sus intereses.

 

La oferta de cursos, clases y actividades de Hello!! English Academy se dirige a todo tipo de públicos: adultos, niños (desde 3 años), adolescentes, etc. Además, cuentan con un profesorado íntegramente nativo y un enfoque personalizado a cada uno de los alumnos gracias a su sistema individualizado.

 

Otro aspecto importante que todos queremos saber son el precio de las temidas tasas, pero en Hello!! English Academy esto no es problema, y es que una de las facilidades que les caracterizan son sus competitivos precios. Mientras que en otras academias tienen tasas de entre 150 y 200€ al mes, en Hello!! English Academy puedes recibir clases desde 48€/mes, un precio realmente bajo para la calidad y profesionalidad de este prestigioso centro. Y no sólo eso, sino que también ofrecen diferentes tipos de descuento, como una reducción de un 10% de descuento en el caso de venir con un familiar directo.

 

Otra de las ventajas del grupo Hello!! es la flexibilidad de horarios y diversidad de grupos, todos ellos reducidos.

 

Éstas son solo algunas de las ventajas que ofrecen el grupo Hello!!, siempre en continua innovación buscando como facilitar al cliente el aprendizaje de este idioma tan necesario hoy en día.

 

Después de un largo y divertido verano, este es tu momento. No lo pienses más y reserva ya tu plaza en cualquiera de las academias Hello!! English Academy, que ya cuentan con 8 centros propios en la Región de Murcia.

 

En lo que a la franquicia se refiere, Hello!! English Academy abarca un gran sector de público al que llegar pues son muchas las franquicias que responden bien a este tipo de demandas. Tanto es así que las academias de idiomas, sobre todo de inglés, es un sector que no ha dejado de crecer ni siquiera en tiempo de crisis, pues es una demanda que siempre está en continuo auge.

 

Si está interesado en unirse al equipo de Hello!! English Academy, no dude en contactar con Don Franquicia, donde estaremos encantados de asesorarle y proporcionarle toda la información necesaria acerca de esta enseña, una franquicia en un mercado con grandes posibilidades.

 


» Hello English Academy

Hello English Academy
Contactar con Hello English Academy
  • » Hello Educational Group

  • Domicilio: C. Ronda Sur, nº 12
  • Provincia: Murcia
  • Población: Murcia

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:


» IMÁGENES:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Los centros de Hello!! English Academy comienzan la nueva campaña escolar 2017/2018

Los centros de Hello!! English Academy comienzan la nueva campaña escolar 2017/2018


» Hello!! English Academy cuenta con un exclusivo campamento de verano “English summer camp”

Hello!! English Academy cuenta con un exclusivo campamento de verano “English summer camp”


» LA FRANQUICIA HELLO!! ENGLISH ACADEMY, UN NEGOCIO EN AUGE DONDE INVERTIR

LA FRANQUICIA HELLO!! ENGLISH ACADEMY, UN NEGOCIO EN AUGE DONDE INVERTIR


» CONTACTAR CON Hello English Academy:











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]