» Tegler, la primera cadena de almacenes de saneamiento, el perfecto autoempleo.

Tegler, la primera cadena de almacenes de saneamiento, el perfecto autoempleo.

04-09-2017 | Nota de prensa


Tegler, la primera cadena de almacenes de saneamiento del mercado, comenzó su andadura empresarial hace 7 años bajo la dirección de un equipo de profesionales con dilatada experiencia y trayectoria en el sector de los saneamientos y reformas de baño.

 

Desde sus inicios, la firma se ha desmarcado del resto de marcas del sector, destacando por la calidad de sus productos y los elegantes y vanguardistas diseños que tanto caracterizan los productos de la enseña.

 

Y es que en Tegler podemos encontrar una gran variedad de productos de calidad contrastada que van desde muebles de baño, mamparas, sanitarios, grifería e incluso platos de ducha, siendo estos últimos su producto estrella ya que los platos de ducha Stone obtuvieron un reconocimiento especial, la Certificación CE (EN -14527:2006 + A1 Clase 2) por su calidad, prestaciones y cuidado diseño. Todo ello ha llevado a Tegler a posicionarse como empresa líder en el sector.

 

En la actualidad son ya muchos los interesados de diferentes puntos del país que están en negociación para la apertura su franquicia especializada en sanitarios y reformas de baños.

 

Las zonas costeras, capitales de provincia, polígonos comerciales, zonas comerciales periféricas y poblaciones comerciales de segundo orden son las áreas idóneas para montar tu propia franquicia Tegler.

 

Además, los distribuidores de la firma tienen distinto grado de especialización en sus productos, de ahí que se estructuren en tres: FRANQUICIA TEGLER, TIENDA EN TIENDA Y DISTRIBUIDOR PREFERENTE.

 

 

 

1.      FRANQUICIA TEGLER

 

La Franquicia Tegler tendrá una superficie desde los 50 m2 y se distribuirá en exposición y almacén, dedicados en exclusiva a la venta de productos de la marca. La exposición y tienda será la zona dedicada a la consulta de catálogo, solicitud de presupuesto en base a las necesidades del cliente y el espacio en el que exponer la amplia oferta de referencias, mientras que el almacén será donde se recibe la mercancía y se procede a realizar el envío de pedidos.

 

En esta opción Tegler colabora directamente con el franquiciado en el estudio, montaje y decoración del área, así como en la decisión de qué ofertas y líneas de productos se van a exponer. Además, en este caso el franquiciado cuenta con provincia o ciudad en exclusiva.

 

 

 

2.      TIENDA EN TIENDA

 

Con una superficie aproximada de 120m², la tienda Tegler se integra dentro de un espacio en el que se comercializan también productos del sector, con una imagen diferenciada del resto de marcas.

 

 

 

3.      DISTRIBUIDOR PREFERENTE

 

En este último caso se utiliza un área representativa del establecimiento para la comercialización de pro­ductos Tegler.

 

 

Como vemos, Tegler ofrece además de una amplia gama de productos, diferentes opciones para que el franquiciado pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Si está interesado en unirse al equipo de Tegler y comenzar a formar parte de un sector en alza, no dude en contactar con el Departamento de Don Franquicia, donde estaremos encantados de facilitarle toda la información que precise, además de un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y posibilidades.

 

Infórmese sin compromiso.


» Tegler

Tegler
Contactar con Tegler
  • » Tegler Sanitary Ware

  • Domicilio: C. Isaac Peral, nº 23 (Parque empresarial)
  • Provincia: Murcia
  • Población: Los Alcazares

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

TEGLER es una compañía, de capital íntegramente español, creada en el 2010, dedicada al diseño, fabricación, producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño, que en los últimos 5 años ha experimentado una extraordinaria expansión nacional, fruto del esfuerzo y de la implicación de su equipo directivo en todas las áreas de la empresa.

 

TEGLER compite en sus líneas de negocio con una filosofía basada en cuatro pilares fundamentales: Amplia gama de productos de calidad contrastada Amplia oferta de proveedores Fabricantes Servicio integral, rápido y eficaz.

 

TEGLER se consolida como líder nacional en la producción de sanitarios, convirtiéndose así en un referente para todo tipo de soluciones en espacios de baño. Por ello, en TEGLER, hemos optimizado nuestra estructura con el fin de soportar unos costes mínimos, lo que nos permite vender nuestros productos a precios muy competitivos.

​

CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS: El objetivo de Tegler es abastecer a la creciente demanda del mercado nacional e internacional ofreciendo productos a precios competitivos. Así mismo, en Tegler, centramos nuestros esfuerzos en que la mayor parte de nuestra gama de productos sean de origen europeo, lo que nos permiteofrecer a nuestros clientes y distribuidores excelentes niveles de calidad.

 

GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE:  Con una política comercial que mima a nuestros clientes, Tegler centra su compromiso en la entrega de pedidos en plazos rápidos, con profesionalidad y servicio, y en ofrecer un servicio de garantía total, con el objetivo de que nuestros clientes confíen en nosotros desde elprimer momento.

 

Tegler, que actualmente tiene en marcha, un fuerte desarrollo estratégico de crecimiento, con el que está abriendo delegaciones por toda España, tiene como objetivo dar el mejor servicio a nuestros clientes y estar posicionados en cada una de las provincias del territorio nacional.

 

TEGLER ofrece a la red:

Visita: http://www.100franquicias.com/franquicias/construccionreformas/Tegler/Franquicia-tegler.htmVisita: http://www.100franquicias.com/franquicias/construccionreformas/Tegler/Franquicia-tegler.htm


» IMÁGENES:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Tegler cierra septiembre con la preparación de su primer Showroom central en Los Alcázares

Tegler cierra septiembre con la preparación de su primer Showroom central en Los Alcázares


» Tegler presenta la imagen de sus tiendas en su Showroom central de Los Alcázares

Tegler presenta la imagen de sus tiendas en su Showroom central de Los Alcázares


» Tegler, garantía de calidad made in Spain.

Tegler, garantía de calidad made in Spain.


» CONTACTAR CON Tegler:











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]