» Si crees que tu negocio puede funcionar en régimen de franquicia, sigue leyendo.

Si crees que tu negocio puede funcionar en régimen de franquicia, sigue leyendo.

21-08-2017 | Nota de prensa


Murcia, a 21 de agosto de 2017.- Don Franquicia, consultora especializada en desarrollo de franquicias con sede en la Región de Murcia, aporta al franquiciador servicios llave en mano desde la imagen corporativa hasta el montaje de locales. 


En la actualidad contamos con acuerdos comerciales con las principales empresas del sector y disponemos de servicios de marketing, comunicación, servicios comerciales y jurídicos especializados en el sector de la franquicia. En Don Franquicia ofrecemos todos los servicios necesarios para iniciar tu recorrido en el mundo de la franquicia y asegurar al máximo posible el éxito su modelo de negocio bajo esta fórmula. Para ello contamos con un equipo de expertos consultores de franquicias con años de experiencia y más de un centenar de casos de éxito.

 

Nuestro equipo le acompaña íntegramente durante el proceso de expansión, que incluye plan de desarrollo, estrategia de expansión, campañas de marketing y comunicación, filtrado y gestión de contactos, generación de contactos, etc.. además de un asesoramiento y apoyo al franquiciado que incluiría desde el estudio de planos, revisión de contrato hasta búsqueda de locales y elaboración de la documentación necesaria.

 

Es decir, no nos conformamos con iniciar un proyecto de franquicia, sino que nos involucramos adquiriendo un compromiso y apostamos por una relación bidireccional con el franquiciado y con el franquiciador, trabajando codo con codo con cada uno de nuestros clientes.

 

Desde Don Franquicia le invitamos a contemplar las infinitas posibilidades de éxito que ofrece este sistema, y es que el actual mundo empresarial en el que vivimos evidencia la necesidad de crear nuevos modelos de negocio para poder ofrecer nuevas oportunidades de autoempleo que dinamicen la economía y fortalezcan las empresas locales.

 

Por ello ahora más que nunca se fomenta el emprendimiento y la búsqueda de opciones de generación de empleo, y para ello, una muy buena manera de expandir un negocio es tomar la decisión de franquiciar, ya que este sistema de expansión se caracteriza por su gran capacidad de adaptación y superación.

 

Nuestro equipo le enseñará cómo aprovechar al máximo todo el potencial de esta herramienta de crecimiento empresarial. Así que, tanto si está interesado en franquiciar su modelo de negocio, como si desea ser franquiciador, para todos aquellos emprendedores que quieran acercarse y conocer este sector con el asesoramiento adecuado, la consultora Don Franquicia es la mejor opción. Nos adecuamos a sus necesidades y le guiaremos en el desarrollo de su proyecto junto con las claves para operar con éxito en el mercado. 

 

Si crees que tu negocio puede funcionar en régimen de franquicias y si quieres conocer todos los servicios que Don Franquicia puede ofrecerte, contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.

 

 

Avda. De Madrid, 21. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Departamento de comunicación de Don Franquicia  -  info@donfranquicia.com

T.: 868 913 125   M.: 620 466 143

 


» Don Franquicia

Don Franquicia
Contactar con Don Franquicia
  • » Don Franquicia

  • Domicilio: Avda. de Madrid, nº 21, Bajo
  • Provincia: Murcia
  • Población: Molina de Segura
  • Nacionalidad: España

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

El sector de la Franquicia está en crecimiento, día a día en la mayoría de poblaciones hay aperturas de Franquicias de diversos sectores.

 

Don Franquicia pone a tu alcance ser consultor de Franquicias con exclusividad territorial, te aportamos:

 

- Marca posicionada en el sector de la Franquicia desde el año 2011.

- Formación inicial y continuada.

- Asesoramiento jurídico, comercial y técnico.

- Crm de gestión.

- Departamento de Comunicación y Prensa especializada.

- Departamento de Marketing.

- Directorio Web especializado en Franquicia. 

- Posibilidad de crecer en un sector en pleno auge.

 

Si quieres entrar en nuestro mundo, cuentas con una asesoría y quieres incrementar los servicios, eres abogado y quieres entrar en un nuevo sector, ponemos a tu disposición la llave del éxito.

 

Infórmate.


» IMÁGENES:

» VIDEOS:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Si deseas franquiciar tu negocio o abrir una franquicia, contacta con Don Franquicia

Si deseas franquiciar tu negocio o abrir una franquicia, contacta con Don Franquicia


» Don Franquicia, proyectos de Franquicia 100% personalizados y adaptados a cada cliente.

Don Franquicia, proyectos de Franquicia 100% personalizados y adaptados a cada cliente.


» Don Franquicia pone a tu disposición todos los servicios necesarios para iniciar tu andadura como franquiciador

Don Franquicia pone a tu disposición todos los servicios necesarios para iniciar tu andadura como franquiciador


» CONTACTAR CON Don Franquicia:











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]