» Tegler, garantía de calidad made in Spain.

Tegler, garantía de calidad made in Spain.

09-08-2017 | Nota de prensa


Murcia, a 9 de agosto de 2017.- Tegler, la enseña de soluciones sanitarias caracterizada por sus diseños minimalistas y modernos, sigue con su propósito de expansión tanto a nivel nacional como internacional, y continúa con el firme propósito de abrir varios establecimientos antes de terminar el año.


Esta expansión se está llevando a cabo bajo el sistema de franquicias propiciado debido a la creciente e incesable demanda con la que cuenta la enseña.

 

Y es que el concepto de negocio que plantea Tegler es un modelo rentable y de éxito probado, en el que han influido diferentes factores que les han hecho llegar a donde están a día de hoy, entre los que destaca sin duda el diseño y la calidad de los productos que esta enseña ofrece.

 

Desde el minuto cero, Tegler ha centrado sus esfuerzos en que la mayor parte de su gama de productos sean de origen europeo, lo que les permite ofrecer a sus clientes y distribuidores excelentes niveles de calidad.

 

Sanitarios, Mamparas, Muebles de Baño, Fregaderos, Grifería, Complementos de baño, Complementos cerámicos, Termos y Platos de Ducha son solo algunos de los productos que podemos encontrar en Tegler.

 

De entre esta amplia gama de productos de calidad contrastada que la enseña ofrece, cabe destacar la importancia y el reconocimiento obtenido por uno de ellos: Los platos de ducha Stone, los cuales han recibido la Certificación CE (EN -14527:2006 + A1 Clase 2) por su calidad, sus prestaciones y su cuidado diseño.

 

Por todo ello, la demanda de los productos de esta firma aumenta día a día. Son ya muchos los interesados de diferentes puntos del país que están en negociación para la apertura su franquicia especializada en sanitarios y reformas de baños.

 

Abrir una boutique de Tegler significa comenzar a formar parte a una firma de referencia en el sector. Además, la enseña ha optimizado recientemente su estructura con el fin de soportar unos costes mínimos, lo que les permite vender sus productos a precios muy competitivos. Y es que el emprendedor o inversor que decide unirse a Tegler accede desde el primer momento a una marca innovadora en la que todo está orientado para maximizar las ventas de la marca con un sistema de costes controlado. Todo ello hace que exista menos margen de error, aumentando así las probabilidades de éxito de cada uno de los franquiciados que se unan al equipo Tegler.

 

¡Y eso no es todo! Los emprendedores o inversores que se unan antes del 31 de agosto de este año podrán beneficiarse de un gran descuento, nada más y nada menos que una reducción del 50% en canon de entrada, stock y decoración. Este descuento supone un canon de entrada de 6.000€ y una inversión de stock y decoración de 6.000€. Incluye también cesión de clientes de la zona para gestionar y ventas de la zona.

 

Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene el franquiciase con una enseña sólida y de gran rentabilidad como lo es Tegler.

 

Si está interesado en unirse a esta enseña, no dude en contactar con el Departamento de Don Franquicia, donde estaremos encantados de facilitarle toda la información y ayuda que necesite. Contamos además con acuerdos con entidades bancarias en el caso de necesitar financiación, para asegurar unas condiciones de financiación exclusivas para los franquiciados, tanto en el proceso de búsqueda de financiación como en las diversas fases del proyecto.

 

 

Infórmese sin compromiso y comience a formar parte de un sector en alza. 


» Tegler

Tegler
Contactar con Tegler
  • » Tegler Sanitary Ware

  • Domicilio: C. Isaac Peral, nº 23 (Parque empresarial)
  • Provincia: Murcia
  • Población: Los Alcazares

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

TEGLER es una compañía, de capital íntegramente español, creada en el 2010, dedicada al diseño, fabricación, producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño, que en los últimos 5 años ha experimentado una extraordinaria expansión nacional, fruto del esfuerzo y de la implicación de su equipo directivo en todas las áreas de la empresa.

 

TEGLER compite en sus líneas de negocio con una filosofía basada en cuatro pilares fundamentales: Amplia gama de productos de calidad contrastada Amplia oferta de proveedores Fabricantes Servicio integral, rápido y eficaz.

 

TEGLER se consolida como líder nacional en la producción de sanitarios, convirtiéndose así en un referente para todo tipo de soluciones en espacios de baño. Por ello, en TEGLER, hemos optimizado nuestra estructura con el fin de soportar unos costes mínimos, lo que nos permite vender nuestros productos a precios muy competitivos.

​

CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS: El objetivo de Tegler es abastecer a la creciente demanda del mercado nacional e internacional ofreciendo productos a precios competitivos. Así mismo, en Tegler, centramos nuestros esfuerzos en que la mayor parte de nuestra gama de productos sean de origen europeo, lo que nos permiteofrecer a nuestros clientes y distribuidores excelentes niveles de calidad.

 

GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE:  Con una política comercial que mima a nuestros clientes, Tegler centra su compromiso en la entrega de pedidos en plazos rápidos, con profesionalidad y servicio, y en ofrecer un servicio de garantía total, con el objetivo de que nuestros clientes confíen en nosotros desde elprimer momento.

 

Tegler, que actualmente tiene en marcha, un fuerte desarrollo estratégico de crecimiento, con el que está abriendo delegaciones por toda España, tiene como objetivo dar el mejor servicio a nuestros clientes y estar posicionados en cada una de las provincias del territorio nacional.

 

TEGLER ofrece a la red:

Visita: http://www.100franquicias.com/franquicias/construccionreformas/Tegler/Franquicia-tegler.htmVisita: http://www.100franquicias.com/franquicias/construccionreformas/Tegler/Franquicia-tegler.htm


» IMÁGENES:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Tegler cierra septiembre con la preparación de su primer Showroom central en Los Alcázares

Tegler cierra septiembre con la preparación de su primer Showroom central en Los Alcázares


» Tegler presenta la imagen de sus tiendas en su Showroom central de Los Alcázares

Tegler presenta la imagen de sus tiendas en su Showroom central de Los Alcázares


» Tegler, la primera cadena de almacenes de saneamiento, el perfecto autoempleo.

Tegler, la primera cadena de almacenes de saneamiento, el perfecto autoempleo.


» CONTACTAR CON Tegler:











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]