» Don Franquicia, proyectos de Franquicia 100% personalizados y adaptados a cada cliente.

Don Franquicia, proyectos de Franquicia 100% personalizados y adaptados a cada cliente.

08-08-2017 | Nota de prensa


Murcia, a 8 de agosto de 2017.- Don Franquicia, la consultora murciana creada en 2011, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de desarrollar con éxito su modelo de negocio bajo la fórmula de la franquicia, de la mano de un equipo de expertos consultores de franquicias con años de experiencia en el sector y más de un centenar de casos de éxito. 


Como expertos en franquicias, impulsamos la expansión y el crecimiento de marcas de diferentes sectores (academias de inglés, saneamientos y reformas, restauración, etc) intentando con nuestros servicios posicionar a nuestros clientes en una posición de liderazgo en el mercado; apoyando a emprendedores y empresarios en la creación y consolidación de sus modelos de negocio.

 

En Don Franquicia ofrecemos un modelo de consultoría diferente al convencional, proporcionando un servicio de calidad totalmente personalizado y adaptado a la situación e intereses de cada uno de nuestros clientes, ayudando y acompañando en todo momento el proceso para franquiciar una empresa y ofreciéndole todo lo que pueda necesitar, ya que dominamos todos los soportes, y conocemos los medios y canales adecuados para captar el mayor número de referencias y contactos para cada proyecto.

 

El éxito de nuestra consultora de franquicias se basa en una consolidada estructura de profesionales especializados en distintas disciplinas empresariales (consultoría, asesoramiento legal, gestión y desarrollo empresarial, marketing, etc) que junto con nuestro método de trabajo basado en el compromiso personal con cada uno de nuestros clientes, ha originado que un importante número de ellos puedan ser hoy empresas franquiciadoras referentes en el sector como lo es por ejemplo Tegler, líder nacional en la producción de sanitarios y referente para todo tipo de soluciones en espacios de baño.

 

En Don Franquicia utilizamos un método de trabajo desarrollado a lo largo de años de experiencia que nos permite ofrecer soluciones específicas y una serie de acciones con las que conseguimos desarrollar proyectos de franquicia con las máximas garantías.

 

Y es que en Don Franquicia nos integramos totalmente con la estructura del cliente, asumiendo y compartiendo desde el primer momento las funciones y responsabilidades propias del departamento comercial y de expansión. Nos encargamos del plan de desarrollo, la estrategia de expansión, campañas de marketing y comunicación, generación de contactos con su respectivo filtrado y gestión, analizamos la competencia en el sector, elaboramos toda la documentación necesaria, etc.

 

En definitiva, proporcionamos a nuestros clientes un servicio completo y de calidad, junto con todas las herramientas necesarias para la expansión de una franquicia de manera exitosa.

 

Si quieres descubrir más sobre Don Franquicia y cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.

 

 

Avda. De Madrid, 21. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Departamento de comunicación de Don Franquicia  -  info@donfranquicia.com

T.: 868 913 125   M.: 620 466 143

 

 


» Don Franquicia

Don Franquicia
Contactar con Don Franquicia
  • » Don Franquicia

  • Domicilio: Avda. de Madrid, nº 21, Bajo
  • Provincia: Murcia
  • Población: Molina de Segura
  • Nacionalidad: España

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

El sector de la Franquicia está en crecimiento, día a día en la mayoría de poblaciones hay aperturas de Franquicias de diversos sectores.

 

Don Franquicia pone a tu alcance ser consultor de Franquicias con exclusividad territorial, te aportamos:

 

- Marca posicionada en el sector de la Franquicia desde el año 2011.

- Formación inicial y continuada.

- Asesoramiento jurídico, comercial y técnico.

- Crm de gestión.

- Departamento de Comunicación y Prensa especializada.

- Departamento de Marketing.

- Directorio Web especializado en Franquicia. 

- Posibilidad de crecer en un sector en pleno auge.

 

Si quieres entrar en nuestro mundo, cuentas con una asesoría y quieres incrementar los servicios, eres abogado y quieres entrar en un nuevo sector, ponemos a tu disposición la llave del éxito.

 

Infórmate.


» IMÁGENES:

» VIDEOS:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Don Franquicia pone a tu disposición todos los servicios necesarios para iniciar tu andadura como franquiciador

Don Franquicia pone a tu disposición todos los servicios necesarios para iniciar tu andadura como franquiciador


» Si está pensando en franquiciar su empresa, expandir su franquicia o adquirir una, en Don Franquicia le ayudamos.

Si está pensando en franquiciar su empresa, expandir su franquicia o adquirir una, en Don Franquicia le ayudamos.


» Proyectos de franquicia a tu medida

Proyectos de franquicia a tu medida


» CONTACTAR CON Don Franquicia:











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]