» La nueva colección Sixty de La Ebanistería, diseño y estilo pop

La nueva colección Sixty de La Ebanistería, diseño y estilo pop

02-08-2017 | Nota de prensa


La seña de identidad de la colección Sixty Nine de La Ebanistería son sus patas en forma de equis, un diseño de finales de los años 60 que, a través de sus formas y sus acabados, emana diseño y un auténtico estilo pop. Toda la colección destaca por la sofisticación de cada uno de sus diseños con piezas singulares, originales, exclusivas y versátiles para casas exigentes.
 

Agosto 2017.- La colección Sixty de La Ebanistería, al igual que el resto de sus colecciones, ofrece la posibilidad de decidir y participar en el diseño de cada una de sus piezas y cuenta con 2 acabados en los frentes exclusivos de esta colección: Pop y Number inspirados en las carreras de coches de principios de los 70.
 
La colección cuenta con aparadores, contenedores, camas con cabecero, mesitas de noche, cómodas, mesas de Tv y composiciones de mesas de Tv a juego con originales cubos de almacenamiento o librerías.
 
La colección Sixty Nine ofrece la posibilidad de tener los acabados en los frentes que aparecen en el resto de colecciones de La Ebanistería dándoles otra personalidad. Un estilo más sofisticado con acabados como el capitoné, el estampado de rombos, paisley o pata de gallo, un estilo nórdico o industrial con el acabado en roble natural, un toque más atrevido con los print animal con frentes en estampado de tigre, zebra o girafa, o un estilo más arriesgado con frente como el de calaveras, o el más “in” con hexágonos fresados en la madera.
 
Pero los acabados que hacen que esta colección sea tan “sixty” son los frentes “Pop”, inspirados en las banderas blancas y negras de las careras de coches, mezclados con colores como el rosa o el azul spring. Acompañan a estos muebles los cubos de 50x50cm para colgar en la pared con el frente “Number” inspirado en los números de los coches de carreras. Una colección con un sinfín de opciones que hará que combine en cualquier ambiente sea cual sea el estilo que se busque.
 
Los acabados de la colección pueden combinarse con todos los colores de la amplia carta de La Ebanistería, desde el rosa pastel, azul spring, azul noche y verde manzana a colores más neutros como el Adara, Nómada, Cappuccino o Brownie, pasando por los tonos de grises como el Normandía y el gris seda. Mezcla con tu imaginación y consigue un mueble único y personal.
 
La Ebanistería es un fabricante de diseños exclusivos, trabajo artesano, tecnología en maquinaria, espíritu joven y madera de alta calidad como leitmotiv que fabrica los muebles de madera como los viejos maestros ebanistas desde 1968.