» holaMOBI telefonía global se ha convertido en la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales

holaMOBI telefonía global se ha convertido en la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales

26-07-2017 | Nota de prensa


Miércoles 26 de julio de 2017. La compañía de telecomunicaciones holaMOBI se ha convertido en apenas cuatro años en la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales (OMV), y en la tercera del modelo de tiendas multioperador por detrás de Phone House y Telecor. El grupo se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV) y tarifas low cost como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, Movistar, Orange y Vodafone, apostando siempre por el ahorro del cliente y el asesoramiento global.


holaMOBI se ha consolidado como el modelo de negocio empresarial de éxito dentro del sector, adecuado para todo aquel emprendedor o inversor que busque la oportunidad de adentrarse en el mundo empresarial con una baja inversión y la máxima rentabilidad. Una de sus principales ventajas radica en la posibilidad de disponer de un stock de terminales en depósito por valor de 10.000 euros y ¡sin aval!
 
A ello se suma el continuo asesoramiento desde la central, la gestión exclusiva a través de una plataforma tecnológica de vanguardia, la aportación de facilidades de financiación, entre otros beneficios a los que tiene acceso el futuro franquiciado. La franquicia holaMOBI también ofrece un proceso de formación altamente cualificado, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con la Universidad de Málaga.
 
Junto a estos servicios, la franquicia de telefonía trabaja en una amplia gama de líneas de negocio, desde la venta de gadgets y accesorios hasta financiación, seguros, terminales de segunda mano y nuevos, y su última incorporación del servicio doctorMOBI, un centro de reparaciones integrado dentro de las tiendas.
 
Hay que destacar que los asociados de holaMOBI disfrutan de las mejores estrategias de marketing, gracias un equipo multidisciplinar y la más avanzada plataforma tecnológica y de comercialización para que la gestión en las tiendas sea sencilla, eficaz y competitiva respecto a los clientes. La central y los franquiciados de la compañía centran todos sus esfuerzos en proporcionar un asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía para mejorar las condiciones del cliente y hacerles ahorrar. De esta forma, la franquicia destaca por su trato especializado al cliente, intentando dar soluciones y la mejor atención, en un sector donde la atención al cliente se ha caracterizado por tener poca calidad.