» Hello English Academy, un gran proyecto en un mercado con grandes posibilidades.

Hello English Academy, un gran proyecto en un mercado con grandes posibilidades.

16-06-2017 | Nota de prensa


Murcia, a 16 de junio de 2017. La enseña nació hace ya diez años de la mano de su fundadora Olva Rutherford. Nacida en Irlanda el 18 de mayo de 1979, esta profesora de inglés afincada en España es la cuidadora del Hello Educational Group, una escuela establecida y bien conocida, con años de experiencia en la oferta de cursos de idiomas para todas las edades desde los 3 años de edad.


Su proyecto Hello presenta una pionera técnica de enseñanza, basada en un modelo de aprendizaje lúdico y dinámico que favorece el rápido aprendizaje del idioma. Este método se sustenta sobre tres pilares fundamentales: el juego bajo el lema “learning by doing” (aprender haciendo), la motivación para un aprendizaje rápido y efectivo, y la adaptación de los diferentes temarios a las necesidades de cada uno de los alumnos, personalizando las clases para cada uno de los grupos a los que va dirigida. Estas clases son impartidas íntegramente por profesores 100% nativos, divertidos, dinámicos, jóvenes y apasionados por la enseñanza del idioma, que consiguen que la lección será amena a la par que divertida.

 

Olva Rutherford sigue dirigiendo los aspectos fundamentales de la marca y manteniendo un interés personal en cada uno de los centros de Hello.

 

En 2009, tuvo lugar la apertura del primer centro del grupo Hello. Durante los últimos 9 años, Olva ha conseguido expandir sus escuelas en Murcia, Santomera, Torreaguera, Cartagena y Mazarron. Hoy en día, Hello English Academy cuenta con un total de ocho centros, pero la enseña sigue trabajando en su ambicioso plan de expansión y mantiene el firme objetivo de crecer por todo el territorio nacional.

 

Para poner en funcionamiento una franquicia de Hello English Academy, se requiere una inversión inicial aproximada de 295€/m2 fácilmente amortizable gracias al novedoso modelo empresarial con el que el grupo Hello está consiguiendo esta acelerada expansión de sus franquicias, y es que el mundo de las academias de idiomas, en especial las de inglés, ofrece un amplio abanico de oportunidades, siendo así muchas las ventajas que representan iniciar una expansión bajo el sistema de franquicias.

 

Si está interesado en formar parte de un sector en auge, no lo dude y aproveche el potencial de negocio y crecimiento uniéndose al equipo de Hello English Academy, una reputada franquicia en un mercado con grandes posibilidades.


» Hello English Academy

Hello English Academy
Contactar con Hello English Academy
  • » Hello Educational Group

  • Domicilio: C. Ronda Sur, nº 12
  • Provincia: Murcia
  • Población: Murcia

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:


» IMÁGENES:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Hello!! English Academy cuenta con un exclusivo campamento de verano “English summer camp”

Hello!! English Academy cuenta con un exclusivo campamento de verano “English summer camp”


» LA FRANQUICIA HELLO!! ENGLISH ACADEMY, UN NEGOCIO EN AUGE DONDE INVERTIR

LA FRANQUICIA HELLO!! ENGLISH ACADEMY, UN NEGOCIO EN AUGE DONDE INVERTIR


» Una metodología educativa pionera diferencian a Hello del resto de franquicias del sector.

Una metodología educativa pionera diferencian a Hello del resto de franquicias del sector.


» CONTACTAR CON Hello English Academy:











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]