» Nostrum inaugura restaurante en pleno centro comercial de Alicante

Nostrum inaugura restaurante en pleno centro comercial de Alicante

16-06-2017 | Nota de prensa


La cadena de comida para llevar y restauración ha abierto siete establecimientos en pocas semanas.


La cadena Nostrum ha abierto este miércoles su primer restaurante en Alicante, en el marco del plan de expansión en franquicias para este año 2017. El establecimiento se encuentra en la calle Federico Soto 8, en pleno centro comercial de la ciudad y ofrece diariamente más de 50 platos diferentes a partir de 1 euro, susceptibles de consumir en el propio local, en la oficina o en el domicilio particular. Este es el séptimo restaurante que Nostrum ha abierto en las últimas semana, de les cuales cinco en Cataluña, uno en Andorra y el de Alicante.

 

Las inauguraciones van a continuar próximamente en Francia. Home Meal, la empresa propietaria de Nostrum, tiene firmados cinco grandes contratos para desplegar más de 200 restaurantes en los próximos cinco años.

 

 

Sobre Nostrum


Nostrum, que abrió su primer establecimiento en 1998 en Barcelona, ​​está presente en muchas de las grandes ciudades de España y ha fijado un ambicioso plan de expansión internacional, con Francia como primer objetivo. La expansión de Nostrum coincide con un cambio en su modelo de negocio para orientarse hacia el sector de la restauración, con establecimientos en los que, además de comprar, se pueden consumir los diferentes productos de la marca. Actualmente ha superado los 135 locales, entre España y Francia.

 

Nostrum apuesta por ofrecer al consumidor comida casera, con recetas propias de las zonas donde está ubicada, con una filosofía de comida rápida pero saludable. En los últimos meses, también ha entrado en el sector del reparto a domicilio con el nuevo proyecto Nostrum Go.