» La imagen de la franquicia como modelo de negocio sigue estando en primera línea.

La imagen de la franquicia como modelo de negocio sigue estando en primera línea.

12-06-2017 | Nota de prensa


Murcia, a 12 de junio de 2017. – Todos sabemos que hoy en día son ya muchas las empresas que han conseguido expandirse exitosamente gracias al movimiento de las franquicias, por ello desde Don Franquicia queremos ayudarte a conseguir tú también tu éxito empresarial. 

 


Y es que existen negocios que nacen para franquiciciarse, y otros que sin embargo necesitan madurar la idea para cerciorarse si realmente podrían ser rentables bajo el modelo de franquicia.

 

En Don Franquicia contamos desde 2011 con una serie de servicios especializados en el sector de la franquicia para ayudar tanto a franquiciadores como a franquiciados a alcanzar el éxito con su enseña. Y es que con un buen estudio de viabilidad y analizando el grado de madurez de la marca, la mayor parte de ellas pueden ser franquiciables. Porque si algo caracteriza a las franquicias es su capacidad de adaptación y superación. De hecho, en los últimos años, esta solución ha ido ganando adeptos, tanto entre los que deciden franquiciarse como los que optan por franquiciar su marca.

 

Son ya muchos los negocios de éxito que en su momento apostaron por expandirse mediante el régimen de franquicia, un formato a través del cual se le permite a terceros explotar el modelo de negocio y la firma de una empresa. Así comenzaron empresas tan exitosas como Lizarran o Yoigo, nacida en 2008 en régimen de franquicia y actualmente líder en telefonía. 

 

En Don Franquicia ponemos a tu disposición todos los servicios e información necesaria, ya que son varios los puntos a tener en cuenta antes de decidirte a franquiciar tu marca o elegir una enseña. Por ejemplo, como futuro franquiciador debes primero analizar qué tipo de enseña quieres. Para ello debes diseñar un proyecto de franquicia que incluirá las condiciones económicas (canon de entrada, royalties, margen de negocio…), el modelo de funcionamiento, resultados y rentabilidad que se espera conseguir, etc. Todos estos aspectos a tener en cuenta son solo unos pocos de los servicios que en Don franquicia ponemos a tu disposición para ayudarte a conseguir tu sueño.

 

Déjate asesorar por una consultora especializada con años de experiencia que te ayudarán en el lanzamiento de tu sistema de franquicia, para los emprendedores una oportunidad de poner en marca su negocio, y para las empresas una manera de impulsar su crecimiento.

 

No esperes más, porque nos encontramos en un momento idóneo, con muy buenas expectativas de futuro, sabiendo que lo peor ya ha pasado y que comenzamos un periodo ascendente, en el que la imagen de la franquicia, como ideal de negocio, sigue estando en primera línea. ¿Te lanzas?


» Don Franquicia

Don Franquicia
Contactar con Don Franquicia
  • » Don Franquicia

  • Domicilio: Avda. de Madrid, nº 21, Bajo
  • Provincia: Murcia
  • Población: Molina de Segura
  • Nacionalidad: España

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

El sector de la Franquicia esta en crecimiento, dia a dia en la mayoria de poblaciones hay aperturas de Franquicias de diversos sectores.

 

Don Franquicia pone a tu alcance ser consultor de Franquicias con exclusividad territorial, te aportamos:

 

- Marca posicionada en el sector de la Franquicia desde el año 2011.

- Formacion inicial y continuada.

- Asesoramiento juridico, comercial y tecnico.

- Crm de gestión.

- Departamento de Comunicacion y Prensa especializada.

- Departamento de Marketing.

- Directorio Web especializado en Franquicia. 

- Posibilidad de crecer en un sector en pleno auge.

 

Si quieres entrar en nuestro mundo, cuentas con una asesoria y quieres incrementar los servicios, eres abogado y quieres entrar en un nuevo sector, ponemos a tu disposicion la llave del exito.

 

Informate.

 


» IMÁGENES:

» VIDEOS:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» El sistema de franquicias sigue creciendo en nuestro país, y la palabra crisis pertenece ya al pasado.

El sistema de franquicias sigue creciendo en nuestro país, y la palabra crisis pertenece ya al pasado.


» En Don Franquicia ponemos a su alcance todos los servicios necesarios para iniciar el desarrollo de su empresa en franquicia.

En Don Franquicia ponemos a su alcance todos los servicios necesarios para iniciar el desarrollo de su empresa en franquicia.


» Expandir tu negocio en régimen de franquicia es posible

Expandir tu negocio en régimen de franquicia es posible


» CONTACTAR CON Don Franquicia:











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]