» BaRRa de Pintxos participa un año más en Expofranquicia

BaRRa de Pintxos participa un año más en Expofranquicia

21-04-2017 | Nota de prensa


Con nueve establecimientos operativos, la enseña asiste al certamen como apoyo a su estrategia de expansión 
 
 

Madrid, 19 de abril de 2017. La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos, participa con stand propio en Expofranquicia, el principal certamen del sector que se celebra en Madrid los próximos días 20, 21 y 22 de abril.
 
 
Un año más la enseña asiste a la feria para reforzar las acciones que está llevando a cabo para cumplir los objetivos de su plan de expansión. Para ello, recientemente ha incorporado además a Oscar Soler, profesional de gran reconocimiento en el sector, como nuevo director de expansión.
Actualmente BaRRa de Pintxos cuenta con nueve establecimientos operativos en Barcelona y Madrid, regiones en las que quiere ampliar su presencia. En concreto en la Comunidad de Madrid, tienen en el punto de mira toda la zona noroeste (Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y Boadilla del Monte) y en Madrid capital en distritos como el de Chamberí, Chamartín,  Pº de la Castellana y zona Centro. Además, están buscando franquiciados para abrir sus primeras unidades en la zona de Andalucía y Levante, en ciudades como Málaga, Granada, Valencia, Alicante y Murcia.
 
 
Con una inversión en torno a los 200.000 euros, el modelo de negocio planteado por la cadena está diseñado tanto para emprendedores, como para inversores interesados en crecer de la mano de la enseña.
 
 
BaRRa de Pintxos ha configurado un concepto dentro del sector de la restauración en permanente evolución con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.
 
 
En este sentido, la enseña ha renovado recientemente su carta, para lo cual ha contado con el asesoramiento de Oscar Morata, chef ejecutivo de la cadena, que ha trabajado para restaurantes como La Coloquial, Oid Mad o el Caroya Relais Chateau.
 
 
Otra de las novedades es el cambio de imagen de sus locales, a través de una decoración en la que toman protagonismo la barra y la sala, configurando un espacio para disfrutar durante todas las franjas horarias del día. El fin es convertirse en un espacio gastronómico con horario ininterrumpido, un sistema que le está reportando un incremento en los beneficios de cada uno de los restaurantes operativos.