» Fersay ofrece una nueva jornada de formación gratuita para Pymes, autónomos y emprendedores

Fersay ofrece una nueva jornada de formación gratuita para Pymes,  autónomos y emprendedores

13-03-2017 | Nota de prensa


Madrid, 13 de marzo 2017: La compañía Fersay celebrará el próximo 23 de marzo su segunda etapa formativa de 2017 dirigida a Pymes, autónomos y emprendedores y centrada en el tema: “El marketing y la comunicación actual en la Pyme, potencia tu marca y despega”, una ponencia de tres horas de duración que correrá a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo. 


“En la pequeña empresa, o en el entorno emprendedor, es frecuente que una misma persona asuma diversas obligaciones como la dirección estratégica, comercial, de marketing, finanzas, los RRHH, y por supuesto la gestión de clientes, afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera. Generalmente, estos responsables son profundos conocedores de uno u otro aspecto, pero desconocen los demás, poniendo así en serio riesgo su compañía, a pesar de su enorme esfuerzo por sacarla adelante. Con este proyecto, perseguimos aportar unos conocimientos básicos para ayudarles a superar los retos que plantea el día a día con herramientas y conocimiento”.

 

 

En sus tres años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado en su centro de formación Azelera diversas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.

 

Los interesados solo tienen que completar su inscripción a través de azeleraformacion@fersay.com. Centro Azelera: c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros. 28810, Villalbilla. Madrid. Telf. 918 792 545

 

 

El modelo de franquicia Fersay: Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

 

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

 

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

 

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

 

 

Para más información: Pura de Rojas · Allegra Comunicación 

91 434 8229  · 619 983 310

projas@allegra-comunicacion.es