» La compañía Telger dedicada a la fabricación, diseño, comercialización de productos sanitarios de baño se lanza a la búsqueda de franquiciados a nivel nacional.

La compañía Telger dedicada a la fabricación, diseño, comercialización de productos sanitarios de baño se lanza a la búsqueda de franquiciados a nivel nacional.

13-03-2017 | Nota de prensa


Murcia a 13 de Marzo de 2017. Tegler cuenta con una experiencia desde el año 2010, cuenta con capital 100% español y debido al nivel de ventas de estos 5 últimos años se lanza al sector de la franquicia con tiendas a pie de calle.


Los centros Tegler ofrecen servicios de compra de productos sanitarios para el cuarto de baño, reformas e instalación de los productos vendidos.
 
 
La compañía cuenta con fábricas propias desde 2013 aportando un producto de calidad y unos márgenes superiores al 40% a los franquiciados.
 
 
Los productos a comercializar son: sanitarios, platos de ducha, mamparas de baño, muebles de baño, complementos, grifería, fregaderos y termos.
 
 
Si te gusta el mundo de las reformas o tienes experiencia en este sector este es tu momento! Infórmate!
 
 
Para mas información en http://tegler.es/index.php/es/noticias-tegler/1-unete-a-nosotros y en el 620 466 143 (Dep. Expansión.)

» Tegler

Tegler
Contactar con Tegler
  • » Tegler Sanitary Ware

  • Domicilio: C. Isaac Peral, nº 23 (Parque empresarial)
  • Provincia: Murcia
  • Población: Los Alcazares

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

TEGLER es una compañía, de capital íntegramente español, creada en el 2010, dedicada al diseño, fabricación, producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño, que en los últimos 5 años ha experimentado una extraordinaria expansión nacional, fruto del esfuerzo y de la implicación de su equipo directivo en todas las áreas de la empresa.

 

TEGLER compite en sus líneas de negocio con una filosofía basada en cuatro pilares fundamentales: Amplia gama de productos de calidad contrastada Amplia oferta de proveedores Fabricantes Servicio integral, rápido y eficaz.

 

TEGLER se consolida como líder nacional en la producción de sanitarios, convirtiéndose así en un referente para todo tipo de soluciones en espacios de baño. Por ello, en TEGLER, hemos optimizado nuestra estructura con el fin de soportar unos costes mínimos, lo que nos permite vender nuestros productos a precios muy competitivos.

​

CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS: El objetivo de Tegler es abastecer a la creciente demanda del mercado nacional e internacional ofreciendo productos a precios competitivos. Así mismo, en Tegler, centramos nuestros esfuerzos en que la mayor parte de nuestra gama de productos sean de origen europeo, lo que nos permiteofrecer a nuestros clientes y distribuidores excelentes niveles de calidad.

 

GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE:  Con una política comercial que mima a nuestros clientes, Tegler centra su compromiso en la entrega de pedidos en plazos rápidos, con profesionalidad y servicio, y en ofrecer un servicio de garantía total, con el objetivo de que nuestros clientes confíen en nosotros desde elprimer momento.

 

Tegler, que actualmente tiene en marcha, un fuerte desarrollo estratégico de crecimiento, con el que está abriendo delegaciones por toda España, tiene como objetivo dar el mejor servicio a nuestros clientes y estar posicionados en cada una de las provincias del territorio nacional.

 

TEGLER ofrece a la red:

Visita: http://www.100franquicias.com/franquicias/construccionreformas/Tegler/Franquicia-tegler.htmVisita: http://www.100franquicias.com/franquicias/construccionreformas/Tegler/Franquicia-tegler.htm


» IMÁGENES:

» CONTACTAR CON Tegler:











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]