» ENTREVISTA AL FRANQUICIADOR HOLA! REAL ESTATE COMPANY

24-02-2017 | Entrevista


1-     ¿En qué se basa su concepto de negocio? Nacimos para ser diferentes, y lo hemos conseguido. El proyecto HOLA! se ha consolidado porque entendemos perfectamente a todos los actores que lo componen. A los Franquiciados…porque fuimos franquiciados y a los Agentes…porque también lo fuimos. Esta es una ventaja competitiva para nosotros. Ya estuvimos en el lugar de quienes se acercan a nuestra marca.


HOLA! Real Estate Company es un innovador modelo de negocio inmobiliario que tiene la clara misión de ayudar a encontrar hogares y gestionar eficazmente la venta de propiedades con el mayor grado de compromiso, el mejor trato posible y la más alta calidad en el servicio.

 

En HOLA! Real Estate Company los Agentes y Franquiciados tienen una relación de interdependencia donde prima el trabajo en equipo para crecer y ganar juntos.

 

El éxito de cada oficina HOLA! se apoya en tres pilares fundamentales:

 

-         HOLA! Training: Nuestra escuela de líderes inmobiliarios. Un completo programa formativo para Franquiciados y Agentes Asociados que  constituye el camino para consolidar una verdadera carrera profesional.

 

-         El SIP: Sistema exclusivo de Ingresos Pasivos. Cada Agente HOLA! puede participar activamente en el crecimiento del equipo de su oficina atrayendo a otros profesionales cualificados lo que facilita crear equipos muy  fidelizados y cohesionados.                                                                                                                                                                                                                      

-         Cultura interna. Un perfilado sistema de soporte y apoyo al Franquiciado para que se sienta completamente arropado en todas las áreas del negocio, ya que su éxito es el éxito de HOLA! REAL ESTATE COMPANY.           

HOLA! REAL ESTATE COMPANY está avalado por los más de 20 años de experiencia exitosa en el sector de sus socios fundadores.

 

2-    ¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis? Buscamos un socio. Queremos consolidar nuestro crecimiento encontrando la figura de alguien que quiera asumir riesgos, a sabiendas de que nosotros, desde la Central HOLA!, también asumiremos parte de ellos. Vamos a éxito. Eso nos diferencia.

El perfil está muy claro. Alguien que quiera ganar, y que se comprometa con el negocio. No nos importa su experiencia previa.

 

3.     ¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia? Son muchos los aspectos que nos diferencian de las agencias inmobiliarias tradicionales. Desde el sistema de trabajo, las fórmulas de captación de viviendas, la figura del agente exclusivo para la gestión de la propiedad hasta HOLA! TRAINING, nuestra escuela de formación propia. También el Sistema de Ingresos Pasivos o nuestro magnífico Programa de Incentivos, entre muchos otros.

Pero, sobre todo, un concepto claro e innovador en el sector y que nos diferencia al 100% de los demás. Y es que no cobramos royalties mensuales mientras no haya ventas. En el mundo de la Franquicia ahogar al franquiciado es muy común. En nuestro caso, llevamos a gala nuestra máxima: ¡Únete a HOLA!, y déjanos cuidarte…


4-    ¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio? La inversión total necesaria es de 22.000 euros aproximadamente, incluyendo derechos de marca, mobiliario, decoración, papelería, fianzas, constitución de la sociedad, etc,.. Nuestras oficinas no necesitan estar situadas a pie de calle lo que reduce considerablemente la inversión y el nivel de gasto fijo mensual.

 

5-    ¿ Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia? Queremos ir paso a paso, pero dada la excelente acogida que ha tenido el modelo de negocio durante el año 2016 y el buen resultado de nuestras agencias franquiciadas, unido al ambicioso plan de expansión desarrollado para 2017, prevemos cerrar el año con 20 agencias.

 

6-    ¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios? Actualmente contamos con 4 oficinas franquiciadas en Benalmádena (Málaga), Córdoba, Sevilla y El Ejido (Almería). Además estamos en negociaciones avanzadas con varios candidatos para próximas aperturas en Madrid y otras Comunidades Autónomas.

 

7-    ¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector?  Cuál es la formación que aportáis al inversor? No. No es necesario tener experiencia para ser franquiciado HOLA! REAL ESTATE COMPANY ya que contamos con un completo programa formativo inicial y continuo tanto para franquiciados como para agentes. La escuela HOLA! TRAINING se encarga de desarrollar la Carrera Profesional del Agente y del Franquiciado con cursos que cubren desde los básicos para arrancar, como el QUICK START, hasta los más avanzados como el de COACHING Y LIDERAZGO o LENGUAJE CORPORAL PARA VENTAS.

La formación es un pilar esencial de nuestro modelo de negocio.

 

8-    ¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?. Tenemos una clara vocación de crecimiento desde la fundación de la marca. Nuestra expectativa a 5 años es tener un amplio posicionamiento a nivel nacional con aperturas en todas las capitales de provincia así como expandirnos internacionalmente en Latinoamérica, Europa y EEUU.