» El Grupo Gs, líder del sector de franquicias Inmobiliarias y Financieras se une al continuo flujo de noticias positivas sobre el sector y quiere darle la mayor difusión

El Grupo Gs, líder del sector de franquicias Inmobiliarias y Financieras se une al continuo flujo de noticias positivas sobre el sector y quiere darle la mayor difusión

07-10-2014 | Nota de prensa


“El mercado inmobiliario vive su particular recuperación sobre la que, de momento, parece que existen menos dudas que sobre la mejora global de la economía. El freno en la destrucción de empleo, la caída de precios y, en los últimos meses, la paulatina recuperación del crédito son los principales responsables de que cada mes se firmen más operaciones de compraventa. Esto es así hasta el punto de que la construcción de nuevas promociones se ha retomado ya en algunas localidades.”

Diario Cinco Días 30/09/2014 


“…será uno de los principales mercados en los próximos años. Venimos de cinco años de recesión. Hemos tocado fondo, la economía está recuperándose, el valor en cuanto a precio de cualquier activo ha llegado a bajar hasta un 50% del máximo, que tampoco era el punto correcto pero era el que era. Los alquileres han bajado hasta un 40% y las rentabilidades están en niveles máximos. Y ahora tienes acceso a financiación, algo que no tenías hace año y medio. Con todo llegas a la conclusión de que sí, entendemos que es el momento de entrar en España.”

Carlos Manzano, jefe de estrategia Inm. Deutsche AWM para España y Europa 

13/09/2014

 

        Estas, y otras muchas noticias del sector convierten el momento actual en el ideal para sumarse al auténtico motor de la economía nacional y mundial. Desde Grupo Gs se le ofrece la mejor oportunidad de adherirse al líder del sector Inmobiliario y Financiero, con las más cómodas condiciones de inversión inicial. 


» GRUPO GS

GRUPO GS
Contactar con GRUPO GS
  • » Grupo GS

  • Domicilio: GTA. FERNANDO QUIÑONES, EDF. CENTRIS, 4º PLANTA, MOD. 17
  • Provincia: SEVILLA
  • Población: TOMARES
  • Nacionalidad: Española

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

FRANQUICIA INMOBILIARIA:

FRANQUICIA FINANCIERA:

 

APOYO CONTINUADO GESTIÓN INTEGRAL DEL NEGOCIO

LA  MEJOR OPCIÓN DE AUTOEMPLEO

IMAGEN DE MARCA

SOFTWARE DE GESTIÓN Y BASE DE DATOS COMÚN

FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUADA

TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE NUESTRA CENTRAL A SU SERVICIO 

Desde los diferentes departamentos le aportamos a cada franquiciado diariamente soporte íntegro para la gestión del negocio. Departamento de Marketing y Publicidad, Atención al Franquiciado o Jurídico respaldan la labor diaria del franquiciado. 

GS nace en el año 1996 como grupo de empresas dedicadas al sector inmobiliario y financiero obteniendo rápidamente un importante crecimiento y posicionamiento en el sector. Una vez consolidados comenzamos nuestra expansión a través del modelo de franquicias con gran éxito.


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Grupo GS consolida su posicionamiento en el sector Inmobiliario y Financiero

Grupo GS consolida su posicionamiento en el sector Inmobiliario y Financiero


» Grupo Gs sigue apostando por los emprendedores que deciden unirse al mayor grupo empresarial del sector inmobiliario y financiero.

Grupo Gs sigue apostando por los emprendedores que deciden unirse al mayor grupo empresarial del sector inmobiliario y financiero.


» El Gupo Gs, líder del sector de franquicias Inmobiliarias y Financieras continua con su imparable expansión por toda España.

El Gupo Gs, líder del sector de franquicias Inmobiliarias y Financieras continua con su imparable expansión por toda España.


» CONTACTAR CON GRUPO GS :











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:

  • ALQUILERSHOP.COM
  • LOOK & FIND
  • RH PROPERTIES
  • MIKELI


Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]